The Dai Li // An Avatar: the Last Airbender Topsite

Avatar en DVD

Nota: Clic aquí para ver los detalles de los DVD

Esto no es novedad, desde hace mucho que se puede comprar discos DVD de avatar desde la web, pero son muchos los que quisieran un DVD original de La leyenda de Aang y no saben dónde comprarlo o no hay tienda o distribuidora cerca de casa.

Para esto Nickelodeon tiene soluciones ofreciendo el contenido en diferentes lugares como Wal Mart, Nick Shop, Amazon, entre otros.

El sitio oficial de los DVD originales de Avatar: La leyenda de Aang es

www.nick.com/avatarondvd/index.jhtml

Avatar on DVD Site Nickelodeon

Todo esto para quien quiera y pueda comprar todos los discos (por el material adicional que pueda contener) o simplemente las tres colecciones completas o la Edición de coleccionista (Collector's Edition).

Ir al formulario 24 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de rosario, argentina y compro los dvd en kioscos de revistas vienen cada dos semanas y salen $30 son originales, como los del anuncio :)

Aaron dijo...

Hola es una magnifica noticia

pero me gustaria saber en que idiomas estan disponibles, (catalan, español etcc. o solo estan en 1?

Muchas gracias por mantenerme atento a todo relacionado en esa favulosa serie. Cuidate. Saludos.

Claublog dijo...

Aprovecho para recordar el comentario que hice el otro dia. La banda sonora de TLA ya está a la venta en Amazon y se puede descargar este foro. La banda esta trabajada y seguro que nos ambientará bien la película. Aunque no hay ninguna que destaque, la que más me gustó fue la #10 (We Could be Friends). Saludos y que disfruten.

publinatico dijo...

-w- quiero esos dvd jajaja xdd creo que los comprare por internet, ya que es dificil encontralos en las tiendas :S

MUY BUEN BLOG TE ESTARE SIGUIENDO ESPERO QUE TU LO HAGAS!

http://peliculasymass.blogspot.com/

Claublog dijo...

Novedades de TLA:
-Han actualizado la pàgina oficial de TLA y ahora podemos explorar la nación del fuego

-Publican un juego de candymania

-Publican algo que parece un contructor de juegos de TLA. Aunque en españa no se puede acceder por tener IP española.

-Desvelan 3 videos sobre Los nómadas del aire, El reino Tierra y La nación del fuego

- Nuevo TV Spot

- Nuevo Tv Spot llamado The Journey Begins. Para mi este es el mejor que han sacado.

Saludos y a publicar :D!

Claublog dijo...

Retiro lo 2 ultimos que he dicho que han salido 2 TV Spot pero como resulta que van a salir unos 10 más, me he dedicado a hacer una recopilación donde se pueden acceder a ver todos los videos. Según han dicho, en total van a haver 16, y yo he encontrado 13. Iré actualizando.

Clic aquí para ver laa recopilación

Claublog dijo...

http://wearemoviegeeks.com/2010/06/new-the-last-airbender-tv-spot-and-stills/

Juanfra Migliore dijo...

Salió un nuevo Spot para la tele!
Realmente excelente. Se lo ve a Momo!! Y algo de humor por parte de Sokka xD

http://www.youtube.com/watch?v=mxKIu_AdLCY&feature=player_embedded

Claublog dijo...

Ya le avisé de eso en el comentario #6. A parte han salido 3 spots en japones nuevos.

Claublog dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=A-Y-Wo7vlfg

http://www.youtube.com/watch?v=p6qdQ6orL0I

Anónimo dijo...

que pasa que no actualizan? :(

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Aaron habría que revisar los datos que inluyen el producto.

Claublog gracias que todo lo que me has dicho lo publicaré por lo menos en un post.

Un rosarino en Budapest gracias por avisar.

Anónimo, la falta de tiempo.

Anónimo dijo...

Hola Bonzu, no se si sabes como responderme pero me gustaría mucho saber lo que le pasó a la madre de Zuko. Muchas gracias, mi nombre es Guillermo Lago y siempre reviso la página para ver las novedades de Avatar.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Es un misterio Guillermo Lago.

Anónimo dijo...

Yo quisera sabe donde comparlo en Perú...DVD's originales con todos sus contenidos XD!

denis(fan de avatar) dijo...

amigo ke paso con tu pagina? recuerdo ke hace ya unos años ke entre pude descargar todos los episodios de avatar y ahora no existen en tu galeria, los borraste? yo los keria descargar d nuevo xke los borre y los keria en mi celular, no es posible ke los vuelvas a subir? si no ps no gracias

VARYAMO dijo...

DONDE LO CONSIGO EN ESPAÑOL LATINO?!?!?! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Dependiendo dónde vivas, podrías solicitarlos por encargo en Wal Mart u otra tienda.

Alexia_Lain dijo...

Wenas,acabo de terminar la leyenda de aang y es la primera vez que lo veia y me ha encantado,unas de las mejores que he visto.
Alguien sabria como conseguir los DvD´s originales que tenga audio español por internet?? Soy de españa.

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Hola Nightcrawler, ¡que bueno que te haya gustado! :-D

Por internet está difícil (de hecho también es difícil en tiendas), podrías consultar la región e idiomas de las páginas que ofrece Nick o preguntar personalmente en las tiendas afiliadas como Wal Mart.

Alexia_Lain dijo...

Muxas gracias!! ,voy a empezar a buscar y preguntar a ver si hay suerte :)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

Nos avisas por aquí como te fue :-D.

Alexia_Lain dijo...

Eso está hecho ;)

irene dijo...

Hola, soy un admirador de Avatar la leyenda de Aang desde que tenía cinco años, y me gustaría saber donde puedo encontrar la serie completa en español de España, es decir en castellano. He buscado en millones de páginas y no encontré nada. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Publicar un comentario

De preferencia lea mi política de comentarios.

Puede comentar con su cuenta Google (Google +, Blogger, Youtube, etc.)

En caso de que usted no disponga de una cuenta seleccione Nombre/URL donde dice "Comentar como:" coloque su nombre o pseudónimo, y en URL la dirección de su página (como la de Facebook, Twitter u otra) y recuerde que la dirección web debe iniciar con http://

Al comentar puede utilizar algunos códigos HTML
En negrita <b>texto</b>
En itálica <i>texto</i>
Crear un enlace <a href="url-de-la-página">Texto</a>


Si el formulario anterior no funciona puede enviar su comentario utilizando los métodos antiguos:
En una pequeña ventana emergente
⇧ Ir arriba Comentar en una nueva pestaña